La Empresa

En MAX Muebles de Oficina, nos dedicamos a la Fabricación y Venta de Equipamientos para Oficinas en general, como muebles, sillas, puestos de trabajo y complementos.

Nos enfocamos en mobiliarios de Oficina para Empresas, Bancos, Instituciones y Oficinas en general, cubriendo las áreas gerenciales, despachos, áreas operativas (con diferentes líneas de Puestos de trabajo, de diseño propio), Sectores de espera y Salas de Reunión. También Fabricamos Muebles Para Oficina especiales sobre diseño. 

Además de la Fabricación Propia, trabajamos con las marcas más importantes del mercado como Tempo, Portantino, Simet, Wizzy, Firsag, Indar, Novec, Codiviemp, etc.

Ofreciendo la más extensa gama de muebles de oficina y complementos, con diseños que responden a las últimas tendencias, acompañados de un asesoramiento personalizado para que cada cliente pueda crear el lugar de trabajo más cómodo y personal posible. Cuidando al máximo todos los detalles y la calidad en el acabado, consiguiendo espacios armoniosos y confortables.

Somos Representantes exclusivos TEMPO, cubriendo las áreas gerenciales, despachos, áreas operativas, sectores de espera y salas de reunión.

Cumplimos con todos los requisitos actuales para competir en el mercado: Servicio al Cliente, Calidad de producto y Mejor Precio.

Nuestro equipo de profesiones se pone a vuestra disposición a fin de orientar en la adquisición de equipamientos para oficina así como en el diseño de layouts. El nuestro es un rubro, el del Mueble de oficinas, que no solo hace a la imagen empresaria, sino que también a la productividad al lograr espacios cómodos y funcionales. En la empresa moderna los movimientos por el crecimiento, reorganización y/o racionalización son constantes; les ofrecemos ayudarlos a rediseñar parte o la totalidad de vuestro habitat de trabajo, por medio de nuestro esquipo de profesionales. 

Copyright © 2018 Max Muebles. Diseño web por ADAPTA

¡Suscribite!

Recibí todas las novedades de Max Muebles en tu correo

Entrada no válida
Entrada no válida